ACERCA DE MI

anaf
Detrás de la cortina de hilitos de bambú es donde reside la verdadera yo. Allí estoy protegida en mi esencia del mundo que quiere transformarme, convertirme siempre en algo distinto, heterogéneo, mezcla de otros yo mal amalgamada en una masa sin nombre.

Allí detrás de aquella cortina guardo los tesoros que verdaderamente me formaron. Las historias de piratas y de viajes, los cuadros increíbles que una y otra vez admiro, las personas que no me dan algo concreto sino que me permiten tomar o copiar lo que de ellas me gusta.

Puedo ir cuando quiera y encontrar siempre a los personajes que me hubiera gustado ser, a los escritores que mojan sus plumas en la sangre de sus corazones, a los editores a los que el cuerpo les pide echar luz sobre una hermosa leyenda.

anaf
En cualquier momento puedo hallar las sensaciones del cuerpo y de la piel que llegan hasta el alma, el delicioso aroma de las ilustraciones en páginas plastificadas, las ediciones únicas en papel de agua de arroz que una y otra vez quiero contemplar.

Ha llegado la hora de dejar de esconderme, de guardarme de otros. Hoy abro una rendija de luz para compartir una pequeña parte de mi yo e invitarlos a entrar detrás de la cortina de hilitos de bambú.

– DeFantasy –


Sígueme en facebook