NATALIA EROTICA, Natalia Duarte

“En el interior sentía cómo él saboreaba y sorbía mi propio placer, cómo bebía la fuente de mi deseo, llevándome lejos de aquellos inertes decorados. Me excitaba la certeza de saber que lo tenía solo para mí, que lo poseía entre las manos, objeto que me complacía a mi antojo. Suspiraba, jadeante percibía que a mi alrededor todo quedaba en nada, en una inmensidad, brotando calor por la piel, sabiéndome deseada y devorada”.

“Las dos chicas bailaban una contra otra, rozándose, a base de dulces y sensuales contoneos. Me abrí paso bailando entre ellas y las tres juntas improvisamos un número endiablado, demasiado sexual para pasar desapercibido. La pista nos abría el espacio que ocupaban acariciándonos, besándonos las tres al ritmo de la música. Danza animal, primitiva, delirio que excitaba la sala al completo, rompiendo las reglas, provocando con su lenguaje prohibido. Las caricias pasaron a conatos de posesión y el deseo a locura, a sexo al ritmo de la música. El público quedó atrapado, enloquecido, en llamas, sintiendo cada uno de nuestra profunda coreografía, danzando sobre el abismo de una sensualidad inédita y bestial”.

NATALIA EROTICA, Natalia Duarte (2018) Independent Publishers

SYNOPSIS: “Natalia erótica” es una recopilación de mis experiencias y aventuras en el mundo del erotismo, contados en primera persona. A través de los relatos me desnudo para desvelar mis pasiones inconfesables y debilidades más íntimas. Tomar el papel de dominadora y jugar con los deseos de mi pareja, utilizar naipes o dados para dejar que el azar dicte cada paso, arriesgar en los lugares más insospechados…

Cada relato está dedicado a una de mis tantas travesuras. Lejos del clásico libro de encuentros sexuales, este es un catálogo de juegos eróticos, para disfrutar a solas y en compañía. Excitante y original como sus relatos, sensual y ardiente como su escritora.

Natalia Darte es una Escritora de experiencias y aventuras eróticas con varios libros publicados de este género. Escritos en primera persona, se alejan de los clásicos relatos de encuentros sexuales para explorar en el erotismo desde el punto de vista de la mujer y sus sensaciones en el mundo del sexo.

SECCIONES: ““Natalia erótica” tiene 7 secciones bien diferenciadas.

La 1º serie de relatos está centrada en el juego con los distintos sentidos, siempre buscando explorarlos para erotizar.

La 2º serie está por entero dedicada a contarnos como es Natalia y el placer que siente al dominar a su pareja y proponer los juegos eróticos que la excitan. Varias veces durante todo el libro Natalia nos hablará del placer que le da proponer e inventar nuevos juegos para erotizarse y erotizar a su pareja.

En la 3º parte nos encontramos con juegos en los que ella busca jugar con la excitación de él y llevarlo al límite.

En la 4º parte se centrará en las cosas que sabe que a él más le gustan buscando complacerlo.

En la 5º parte nos contará como lo provoca en sitios públicos y que es lo que sucede.

En la 6º parte jugará a ser la dominadora obligándolo a cumplir todos sus mandatos.

Y en la última parte, los relatos más largos, nos contarán sus sensaciones más profundas en su relación con él.

EL EROTISMO Y EL SEXO EN LA HISTORIA: “Natalia erótica” es el libro de relatos o escenas eróticos por excelencia. Casi diría que no hay sexo en este libro sino puro erotismo, excitación y placer.

Cada relato es erótico desde el inicio al final. Y el erotismo no sólo está dado por lo que Natalia nos cuenta sino por el cuidado vocabulario que nos mantiene al borde contantemente sin nunca dejarnos caer en el sexo.

Desde este punto de vista el objetivo está logrado.

EL ESTILO: El estilo de “Natalia erótica”, además de constantemente sensual es poético. La escena del bosque en la que ella se pasea desnuda y se camufla con la naturaleza es pura poesía.

“La sensación del viento impregnándome aromas a roble y jara por cada rincón de la piel me hacía olvidar que en realidad era una intrusa, que robaba la tranquilidad del lugar con mi blanca y conmovedora desnudez. Anduve entre hayas y coscojas, sintiendo cómo la hojarasca crujía bajo los pies.” 

¡Una obra de arte que no podemos perdernos!

LO BUENO: Un libro de relatos cortos muy fácil de leer y ameno. Poesía y erotismo van de la mano para excitar los sentidos. Una obra de arte.

 LO MALO: La falta de una historia que hile los relatos y que nos mantenga alertas y atrapados.

Si te ha gustado este post, compártelo con tu red!! Y cuéntame tu que te ha parecido!!

Lo has leído? Cuál es tú valoración de este libro?
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 valoración: 0,00 sobre 5, (votos: 0)
Debes estar registrado para poder valorar.

-Puedes registrarte o si ya lo has hecho acceder como usuario -
Los datos facilitados no se utilizan para nada más que para verificar el registro
Cargando…

Volver al índice

0 comentarios en “NATALIA EROTICA, Natalia DuarteEnvía el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *