LOS PLACERES DE LA NOCHE, Sylvia Day

“Los pensamientos de Aidan se inundaron con el lujurioso y lascivo diálogo que ella mantenía en su mente, antojos tan salvajes que hicieron que la piel se le empapara de sudor. Había descubierto esa faceta del deseo sexual de ella la primera vez [..] Lyssa imaginaba el sexo con un lenguaje tan carnal [..]”.

LOS PLACERES DE LA NOCHE, Sylvia Day (2007) Barcelona: Espasa Libros

SYNOPSIS: Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero ese seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…

“Los placares de la noche” es la historia de lo que sucede cuando él, inexplicablemente, aparece en su puerta en carne y hueso…

LA HISTORIA: “Los placares de la noche” es la historia de un guardián de los sueños, Aidan, que se enamora de su soñadora, Lyssa, cuando los ancianos lo envían para que descubra si ella es La Llave que puede cerrar la grieta entre ambos mundos.

La autora ha mezclado el género fantasía con el erótico, consiguiendo una historia difícil de creer, llena de escenas sexuales bastante explícitas.

Para variar, los personajes principales son dos: Aidan y Lyssa. No entraré en detalles acerca de ellos ya que son bastante básicos.

Tampoco incluiré en este caso el apartado de estilo ya que el estilo de “Los placares de la noche” es muy simple y los diálogos bastante cursis.

EL EROTISMO Y EL SEXO EN LA HISTORIA: Inicialmente yo me pregunto si la autora ha utilizado el sexo para conseguir el interés del público en una historia de fantasía no fácilmente asimilable, o si por el contrario ha querido escribir una novela erótica distinta y por eso se ha ido al género de la fantasía.

La verdad es que para el caso da lo mismo: la historia es pobre y las escenas sexuales aportan poco sobre lo ya conocido, y esto queda claro al ver que tiene que valerse los típicos personajes extra-guapos para excitar.

LO BUENO: Que un escritor se anime a experimentar mezclando fantasía con romántica creo que es muy bueno.

LO MALO: La simplicidad de la narración y de los personajes. Las escenas cursis y los lugares comunes.

Si te ha gustado este post, compártelo con tu red!! Y cuéntame tu que te ha parecido!!

Lo has leído? Cuál es tú valoración de este libro?
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 valoración: 0,00 sobre 5, (votos: 0)
Debes estar registrado para poder valorar.

-Puedes registrarte o si ya lo has hecho acceder como usuario -
Los datos facilitados no se utilizan para nada más que para verificar el registro
Cargando…

Volver al índice

0 comentarios en “LOS PLACERES DE LA NOCHE, Sylvia DayEnvía el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *