DOMINADA POR EL DESEO, Shayla Black

“En su garganta resonó un gruñido cuando profundizó el beso y la urgió a abrir más esos suaves labios. Entró en su boca con un envite arrasador. Y gimió cuando esa calidez húmeda y dulce, que sabía cómo la canela, estalló a través de sus sentidos”.

“Maldición, tenía que dejar de espiarla como un pervertido que no podía conseguir que una mujer se desnudara para él. Y lo haría. En cuanto ella dejara de echarse agua sobre los hombros…sobre los pechos. El agua goteaba sobre su piel cremosa corriendo en riachuelos hasta los suculentos pezones”.

DOMINADA POR EL DESEO, Shayla Black (2007) Madrid: Ediciones Pámie

SYNOPSIS: “Dominada por el deseo” es la historia de Morgan O’Malley, quien ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser.

Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

LA HISTORIA: “Dominada por el deseo” es la historia de Morgan y Jack. Ella es una joven de 25 años que presenta un programa de sexo en televisión, aunque tienen una personalidad apocada y reprimida. Jack es un guardaespaldas con una vida sexual bastante activa centrada en relaciones de dominación.

Inicialmente, Jack se acerca a Morgan para vengarse del hermano de ésta, al que confunde con su novio. Pero en seguida se da cuenta de que un acosador está persiguiendo a Morgan y quiere matarla. Por lo que su instinto protector toma el control y se ofrece para protegerla y descubrir al acosador.

Y entonces comienza entre ambos una relación tórrida y muy sensual.

En “Dominada por el deseo” he obviado el análisis de los personajes ya que “Dominada por el deseo” es una historia basada en la acción pero con personajes simples y poco profundos.

EL EROTISMO Y EL SEXO EN LA HISTORIA: En “Dominada por el deseo” yo no hablaría de erotismo sino de sensualidad en algunos casos y sexo explícito en la mayoría de ellos.

Respecto a la sensualidad, es una estrategia utilizada para mostrar el deseo que sienten los personajes. Pero una vez que consuman su relación, las escenas son contadas en tono bastante explícito.

Yo diría que “Dominada por el deseo” es una novela romántica con muchas escenas sexuales. Y agregaría que el “cuarto de juegos” de Jack es casi una copia fiel del “cuarto rojo” de 50 SOMBRAS DE GREY.

EL ESTILO: El estilo de “Dominada por el deseo” se caracteriza por la simplicidad en el vocabulario y las construcciones y por la predictibilidad de los hechos y de los personajes.

Lamentablemente, como suele suceder en muchas historia románticas, el amor se termina mostrando a través de unas escenas y una comunicación muy cursis.

LO BUENO: “Dominada por el deseo” es una historia que engancha. Si buscas entretenimiento, ésta es la novela adecuada.

 

LO MALO: La simplicidad de la narración y de los personajes. Las escenas cursis y los lugares comunes.


Si te ha gustado este post, compártelo con tu red!! Y cuéntame tu que te ha parecido!!

Lo has leído? Cuál es tú valoración de este libro?
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 valoración: 0,00 sobre 5, (votos: 0)
Debes estar registrado para poder valorar.

-Puedes registrarte o si ya lo has hecho acceder como usuario -
Los datos facilitados no se utilizan para nada más que para verificar el registro
Cargando…

Volver al índice

0 comentarios en “DOMINADA POR EL DESEO, Shayla BlackEnvía el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *